conciertos en madrid con música online

Vuelve y volverá la música online con conciertos en madrid

Comparte en redes sociales!

Hola desde nuestro blog de música comohemoscambiado.eu os presentamos y os informamos de que se está haciendo conciertos madrid online pagando desde nuestras casas para ver a grupos de cantantes favoritos.

Porque la música online es cada vez más importante y por culpa de la pandemia de COVD-19 no vamos a dejar de ver conciertos en este año 2021 o incluso el 2022.

Ya que nuestra meta es escuchar conciertos en madrid físicos o online si por eso no va a morir gente o vamos a infectar a nuestros familiares.

conciertos en madrid con música online
conciertos en madrid con música online

¿Donde se puede escuchar conciertos en madrid online?

Hace apenas unas pocas semanas tuvo lugar en la capital de Madrid uno de los conciertos más buenos y queridos en varios aspectos en la música. Donde por varias causas y motivos, había muchos de los bares y restaurantes cerrados por el tema del coronavirus, donde solo había aforos limitados y demás.

Donde se hizo una cosa muy buena para actuar en salas de conciertos en madrid con Moby Dick organizó donde pudieron ser gozados, tanto en formato presencial como por música online en los ordenadores o móviles, de forma simultánea y que no se quedara grabado el concierto en madrid online en ningún sitio.

No podemos dejar de hablar con Manuel Sánchez, que es el guitarrista de la banda, a fin de que nos cuente su percepción del acontecimiento desde la perspectiva de los artistas. Nos narra de qué forma brotó la idea: «Nos lo plantearon 8 días ya antes del acontecimiento, era una iniciativa de la Moby Dick y la gente que de la plataforma de streaming», y merced a ello, pudieron ser «vanguardistas en regresar a tocar».

Os dejamos un video de un concierto en madrid vía por internet

Donde decimos que vuelve y volverá la música online con conciertos en madrid pagando en nuestras casas, como se estuviéramos precisamente hay, eso si de pie y saltando para un concierto totalmente realista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.