Spider-man: lejos de casa

Tom holland protagonista de Spider-Man: sin camino a casa

Comparte en redes sociales!

El actor Tom holland es de nuevo el protagonista de Spider-Man: sin camino a casa, donde está impresionante película de la saga marvel está en cines y está teniendo un éxito muy fuerte!.

Donde el actor Tom holland le agradecido mucho el contar con el para estár película de superhéroes tan querida entre todos los fans de la saga Spiderman, ya que su contrato a terminado en está trilogía de él con el superhéroe de Spider-Man.

Spider-man: sin camino a casa
Spider-man: sin camino a casa

¿De qué va Spider-Man: sin camino a casa?

Una vez que se desvelo la identidad de Spider-Man al mundo entero en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), agobiado por regresar a la normalidad y recobrar su precedente vida, solicita ayuda a Doctor Strange para corregir tal acción. El Hechicero Supremo de Marvel llamado Doctor Strange accede a asistir al joven Hombre Araña, no obstante, algo sale mal y el multiverso se transforma en la mayor amenaza hasta el instante.

Os dejamos un trailer oficial de Spider-Man: sin camino a casa en español donde ya este actor tan querido por todo el publico de superhéroes, ya no saldrá en ninguna de los películas siguientes de Spider-man.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.